Luego que el pasado domingo 10 de diciembre el cantante Romeo Santos se presentará en la base aérea Las Carlotas, en Caracas a  las 4:00 am . Luego de irregularidades,en la 

la falta de organización y logística por parte de la empresa productora  Organizadora del evento y el equipo Logístico del artista brillaron por doquier,  debido a que su equipo no había llegado al país. Muchas personas abandonaron el recinto y pocas lograron escucharlo hasta las 6:00 AM , lo que para muchos  fue una falta de respeto,aun cuando el artista dio sus disculpas y no quiso culpar a nadie, quedó la disconformidad por parte de los fanáticos ,que tuvieron que retirarse  ,exigieron en redes sociales el reembolso de su boleto porque no pudieron escuchar al artista . Al parecer días antes pasó en Aruba la misma situación donde el artista cantó en el mismo horario.

En los días previos hubo rumores de suspensión del concierto, los organizadores lo negaron y aseguraron que ‘el rey de la bachata’ cantaría para Venezuela la noche del domingo.

En redes sociales cunden videos de espectadores molestos que coreaban insultos a los animadores que poco podían hacer ante los agotados asistentes.

Un mensaje tras otro en tarima daba cuenta de que el cantante ni si quiera estaba en el país a la hora en que debía comenzar a cantar. 

;Pero esto no ha sido lo más relevante hasta el momento, el día de hoy el Fiscal General de la República de Venezuela Tarek William Saab ordeno la apertura de una investigación a la empresa productora por nexos con el reconocido Narco Traficante y Productor artístico  Venezolano Juan Carlos Araujo; el cual se encuentra detenido y enjuiciado desde 2015, quien desde prisión se dedica a la organización de espectáculos públicos en Venezuela, igualmente la fiscalía de Venezuela ordenó una investigación en contra del reconocido Artista, su personal de manejo y administrativo, por aceptar ser contratados por este Narco Traficante (con el que se presume habían trabajado en oportunidades anteriores)  y  por la recepción de fondos provenientes de actividades ilícitas y crimen organizado. Se dice que para esta actuación Romeo Santos Recibió 4 millones de dólares por honorarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *