ACERCAMIENTO DE ALCALDE DE LA CIUDAD DE ARRAIJAN

Alcalde José Luis Fábrega recibe al alcalde electo, Mayer Mizrachi, en primer encuentro de cara a la transición

El despacho superior en la sede de la Alcaldía de Panamá fue el escenario de la primera reunión entre el alcalde del Distrito Capital, José Luis Fábrega y el alcalde electo, Mayer Mizrachi; se trata del primer encuentro de trabajo de cara a la coordinación de la transición de la administración alcaldicia, tras las elecciones del pasado 5 de mayo.

La reunión duró cerca de tres horas, comenzó puntualmente a las 10 de la mañana y participaron el alcalde electo, el vicealcalde, Roberto Ruidíaz y el equipo de trabajo de la administración que asumirá a partir del 2 de julio próximo, las riendas del gobierno municipal. Por parte de la administración actual, el grupo estuvo encabezado durante toda la jornada por el alcalde Fábrega y su equipo de directores en pleno.

Luego de una primera fase en la que ambas autoridades conversaron, se presentaron informes detallados por cada una de las 26 direcciones, dando cuenta de proyectos, programas y planes de trabajo; su avance y proyección.

Durante la jornada de trabajo se hizo una pausa para recibir a los medios de comunicación que daban cobertura al encuentro. El Alcalde Fábrega explicó a los periodistas que su administración está manejando la transición con “total transparencia”, añadió que sale del cargo “con la frente en alto luego de trabajar de manera transparente, en una alcaldía que se avocó al ser humano, enfocados en las comunidades más alejadas hacia los sectores norte y este del distrito”.

Fábrega además reveló que próximamente recorrerá junto al alcalde electo el proyecto del Parque Norte, “una belleza”, insistió al tiempo que comentó que cada proyecto en ejecución ha sido dotado de presupuesto, y partida, además viabilidad financiera.

El alcalde electo, por su parte se mostró interesado en conocer el estado de la administración del distrito y aseguró que este sería el primero de “muchos encuentros”.

Por Ep3radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *